6 de octubre de 2011

HACE DOS AÑOS

Nickel_Plated_Pony_Stirrups

Justo el día de hoy, seis de octubre del 2011, tengo el agrado de cumplir dos años con este blog hípico, brindando para ustedes, la información del deporte del fina sangre de carrera, tanto del Hipódromo de Arequipa situado en el Distrito de Cerro Colorado, así como del que se desarrolla en el Hipódromo de Monterrico y otros centros hípicos del mundo, donde se efectúan competencias de interés para los que amamos el deporte de las carreras de caballos.

 

Fue justamente un seis de octubre del 2009 en que apareció la primera nota y en ella hacíamos referencia del primer campeonato de jocketas efectuado en nuestro país, más precisamente en el Hipódromo de Monterrico; así como la victoria conseguida por el buen Al Kadir.

 

A partir de la fecha en referencia, en forma ininterrumpida, todas las semanas han tenido ustedes la información fidedigna de lo que acontece en el turf mistiano, comentarios de las mejores carreras que se desarrollan en el coloso de Lima e información de otros hipódromos donde se llevan a cabo grandes competencias como El Arco del Triunfo, los latinoamericanos, el Pellegrini. La Triple Corona de los Estados Unidos y seguimiento del trabajo de jockeys peruanos en el mundo.

 

En un inicio conté con el apoyo incondicional de mi amigo Luís Dianderas, quien nos proporcionaba material fotográfico y a quién a través de estas líneas le brindo mi agradecimiento.

 

De igual modo mi gratitud y reconocimiento, a mi hijo Eduardo Perea que fue el artífice no solo de la puesta en marcha de este blog; sino también de su diseño total y de quien hasta la fecha tengo toda su colaboración.

 

Es cierto las notas son de mi autoría, pero si no se cuenta con personas que te apoyen; no solo puedes quedar en el camino, sino que las mismas carecen del marco especial, para llegar a nuestros lectores como realmente se merecen.

 

Un agradecimiento especial en el mismo sentido; para usted, si para usted amigo lector,

 

Que cree en nosotros y sabe que lo que le ofrecemos obedece únicamente a nuestro cariño por el turf y un trabajo que venimos realizando en forma ininterrumpida desde hace 41 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario