8 de abril de 2012

CARLOS JAVIER HERRERA SE LUCIO CON SADIR EN PRUEBA CENTRAL

Un triunfo meritorio y bienlogrado por Carlos Javier Herrera, fue el que alcanzó con Sadir en el clásico “Augusto Maggiolo Cavenecia”,imponiendo la marca de 1´27”1 para los 1500 metros.
 
Primer Ministro Salio a mover lacarrera, seguido por Super Ponche, Quántico, El Zorrito, quedando octavo elfavorito Zeide Isaac y  Sadir ganando ados, prácticamente al costado de Kinz.
 
A 700 del disco se la juegaCarlos Javier Herrera y se mete por dentro, superando a Kinz y Zeide Isaacmarchaba sexto muy cerca de la baranda.
 
En los 400 finales Super Ponchequeda en la punta al rendirse primer Ministro; pero el desgaste le empezaba ajugar una mala pasada y los del fondo atropellaban con fuerza.
 
A 300 del disco, por segundalínea aparece Capricho Español que se insinúa como posible ganador; pero Sadirque logró gran pasada por media cancha, iniciaba su avance triunfal, dominandoal puntero a 50 de la meta, logrando finalmente ½ cuerpo de ventaja sobre elpupilo de Alfonso Arias.
 
Completaron el marcador;  Kinz a 2 cuerpos y Yerba Bella a 3 ¼. Acontinuación arribaron El Zorrito a 4 ¾, Héroe de Leyenda a 5, Bucéfalo a 6 ¼,Zeide Isaac a 8, Super Ponche a 8 ¼, Primer Ministro a 9 ¼, Bucher a 10 ½ ycerró filas Quántico a 17 ¼.
 
Es bueno resaltar que Zeide Isaacingresó mejor colocado que Sadir a la recta final; pero mientras el pupilo delManning quedó totalmente tapado, el ganador logro el claro necesario, quefinalmente le dio el triunfo.
 
Sadir es un 4 años nacido enEstados Unidos, hijo de Artie Shiller y Swaying Amy, defiende al stud Soribel,lo prepara Félix Banda y lo condujo el jinete clasiquero Carlos Javier Herrera.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario