14 de abril de 2012

MISS PERSA SE COBRO LA REVANCHA

Demostrando que en punta no se le puede dar ningún tipo de ventajas; Miss Persa ganó por un cuerpo el clásico “Reina Isabel II”, en el tiempo de 1´39”0 para los 1600 metros.

Andeluna fue a seguirla de arranque, pero no tuvo la fuerza para igualarla y mucho menos Mary Debby que corría tercera, dejando en el quinto lugar a Say No More.

A 600 del disco Monteza se da cuenta que la puntera venía muy cómoda en el comando y apura a Say No More, la cual mejora por la baranda y en el derecho se pone segunda por cuarta línea.

A 150 del disco la emoción crece al máximo cuando Say No More descuenta diferencias y da la impresión que podría dar alcance a la liebre del Náutica; pero Miss Persa tenía energías y contiene muy bien a su brava rival, cobrándose de esta manera la esperada revancha.

Tercera a 5 largos Manón, luego Desingnjet a 5 ½, Mary Debby a 6 y cerró filas Mi Curly que partió mal arribando a 12 cuerpos.

Miss Persa es una potranca de 4 años nacida en Estados Unidos, hija de Royal Academy y Miss Exchange, defiende al stud Náutica, la prepara Armando Filipuzzi y la condujo Víctor Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario