13 de abril de 2012

HOY VIERNES 13 ES EL GRAN DIA EN EL JOCKEY CLUB DE AREQUIPA



Por espacio de diez horas y a partir de las diez de la mañana, los socios del Jockey Club de Arequipa, tendrán la gran responsabilidad de elegir la nueva Junta Directiva, que regirá los destinos de la Institución, durante los próximos dos años.

La situación es crítica en el Club Hípico de la Calle La Merced; por ende, quienes voten y quienes sean elegidos  deben tomar el asunto con mucha responsabilidad.

Los candidatos se han esmerado en prometer el oro y el moro propio de este tipo de situaciones; pero creo que los socios sabemos perfectamente lar virtudes y limitaciones de quienes en esta oportunidad, postulan a un cargo del principal club hípico de la calle La Merced y es por ello que la elección o preferencia que se haga es tan importante, porque de ello dependerá el futuro de nuestra querida Institución.

VITALICIOS DEFINEN LA ELECCION

Hasta el día de ayer jueves 12 y observando la lista de socios hábiles para votar, vimos que 198 socios vitalicios y solo 88 activos están en condiciones de asistir el día de hoy a las urnas.

Ello a claras luces indica que los que lucimos algunas canas seremos quienes definan las elecciones y el motivo tal vez por el cual; a uno de los candidatos nunca vimos por el local del Club, donde la mayoría de asistentes, aunque parezca contradictorio, son hípicos; que lo hacen, básicamente para espectar las carreras de Monterrico.

La votación es por lista completa y encabezan las mismas:

Lista 1 José Rondón Postigo
Lista 2 Jaime Mujica Calderón
Lista 3 Reynaldo Salinas Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario