9 de abril de 2012

EMPIEZAN LAS CARRERAS MIXTAS EN MONTERRICO




A partir de esta semana; empiezan las carreras en horario mixto, en el Hipódromo de Monterrico.
Básicamente son los días jueves y viernes los que sufrirán el cambio en referencia, lo que dará al aficionado mayor tiempo para acudir bien sea al hipódromo  o a una concesión de apuestas.

Tanto el jueves como el viernes el espectáculo tendrá inicio a las 4:45 de la tarde y culminará a las 7:50 de la noche; es decir, habrá competencias con luz artificial, siendo las mismas en forma exclusiva sobre 1000 metros.

Para esta semana se han elaborado 37 carreras; de las cuales, 7 se disputarán tanto el jueves como el viernes;  11  el sábado y  12 el domingo.

Esta variación  del horario en el Hipódromo de Monterrico, posibilitará a que las competencias en Arequipa se efectúen de igual modo, en una hora más apropiada; como  podría ser a partir de la  1:30 de la tarde, hasta las 3:35, si se continúa con las seis carreras acostumbradas. El nuevo Directorio tendrá la palabra.

Aunque existe la posibilidad, que las pruebas se realicen el día miércoles como es la idea que escuchamos decir a uno de los candidatos a vocal hípico, que figura en una de las listas que postula a las elecciones. Por eso es importante que den a conocer el respectivo plan de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario