9 de abril de 2012

TIERRA DERECHA EN EL JOCKEY CLUB DE AREQUIPA



Estamos Prácticamente a cuatro días de llevarse a cabo las elecciones, para nombrar la nueva Junta Directiva que dirigirá los destinos del club hípico de la calle La Merced durante los próximos dos años y el ambiente electoral ha tomado un clima demasiado tranquilo, hasta impropio de este tipo de acontecimientos.

El día sábado 7 estuvo en el local social, José Rondón Postigo con integrantes de su lista, con quien conversamos brevemente, comprometiéndose a enviarnos su plan de trabajo, a fin de darlo a conocer a los socios mediante esta página hípica; pero el mismo parece que se extravió en el camino ya que estamos  lunes 9 en horas de la noche y aún no lo hemos recibido.

Cosa similar sucedió con Juan Carlos Recavarren que postula en la lista de Reynaldo Salinas como Vocal Hípico; se comprometió de igual modo enviarnos el esperado plan de acciones que ofrece su lista y no llega hasta la fecha.

En cuanto a Jaime Mujica, parece que postula a otro club, porque es raro verlo en las instalaciones del Jockey Club de Arequipa y su nexo con los socios es casi mínimo; desconociéndose por tanto su real ofrecimiento en caso de ser elegido como Presidente del principal club hípico arequipeño.

Parece que Reynaldo Salinas ha ingresado al derecho con algo de ventaja y ello se pudo ver el último sábado, cuando departió con integrantes de su lista e invitados, una parrillada en el local social de La Merced.

He tenido la ocasión de conversar con varios socios y dos de los candidatos tienen las mayores preferencias; aunque insisto, las cosas pueden variar de la noche a la mañana, si no se otorga a los electores; las acciones que realizarán, los postulantes al sillón despintado, que deja Luís Concha Fernández.

Sinceramente preocupa que los candidatos a tres días de las elecciones, no den a conocer su plan de trabajo; no quiero ser mal  pensado, pero a veces me da la impresión que ninguno tiene las cosas claras y si ello es así, el futuro de la hípica mistiana tiene un panorama poco halagador.

276 SOCIOS HABILES

79 activos y 197 vitalicios, son los socios  que hasta el día lunes 9, estarían en condiciones de votar en las elecciones del Jockey Club de Arequipa, el próximo viernes 13 del mes en curso.

Varios socios dejaron de pagar sus cuotas debido al deficiente trabajo de la directiva que felizmente ya se va y algunos nuevos, se negaron a hacerlo porque se les prometió el centro de esparcimiento y que en la actualidad parece utopía.

Para votar; es requisito indispensable estar al día en sus cuotas, incluyendo el mes de marzo; si aún no lo han hecho, puede efectuarlo hasta el día de las elecciones.
La publicación de los socios hábiles e inhabilitados por falta de pago se dará a conocer el miércoles 11 en el local social, según tenemos información de fuente confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario