21 de junio de 2012

HOY JUEVES 21 DE JUNIO SE DECIDE EL DESTINO DE LA HIPICA EN AREQUIPA



En Asamblea General Extraordinaria de Asociados; el día de hoy jueves 21 de junio del 2012, los socios del Jockey Club de Arequipa  tendrán la seria responsabilidad de tomar acuerdos, que directa o indirectamente, decidirán el futuro de la hípica en la ciudad blanca.

Se sabe que las carreras ya no se reiniciarán el 27 de julio como en un principio se dijo; ahora se ha prometido para el 17 de agosto, como parte de las fiestas por el Aniversario de Arequipa; pero la última palabra saldrá de lo que se decida el día de hoy.

Creo que el nuevo Directorio ya tiene las cosas claras sobre la situación en que se encuentra el Club y me parece muy bien que sea de conocimiento de todos los asociados, confiando en que no sea como antes, borrón y cuenta nueva.

La citación incluye el plan de trabajo para los próximos dos años, aprobación por parte de la Asamblea para convocatoria y contratación de operadores, cual creo es una de las pocas salidas para llevar adelante el turf y la aprobación de facultades para la firma de Convenio de Apoyo a la hípica arequipeña con el Jockey Club del Perú.

Confío en que el día de mañana, el panorama se diferente al de hoy. Como amante a las carreras de caballos, no me gustaría que el turf en Arequipa muera, he tenido la oportunidad de escuchar a asociados decir tranquilamente, que no haya carreras en arequipa y punto.

El tema no debe ser así, la hípica es un espectáculo como pocos hay en la ciudad blanca, solo se necesita de personas que pongan el hombro como los grandes turfmen que nos antecedieron y nunca bajaron la guardia por llevar adelante este deporte que realmente es un privilegio tenerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario