17 de junio de 2012

LA AZUL SE CONSAGRO EN EL PASTO



Corrida a la perfección por Iván Quispe, la potranca La Azul, hizo suyo el clásico “Libertador José de San Martín”, marcando el tiempo de 1´30”0 para los 1500 metros.

Run Lady Run fue la puntera sobre Uranai, Tamariux, María del Alma, Rayada, La Azul, Iwa, Madame Cecilia y el resto agrupadas.

A 1000 para el disco Run Lady Run seguía en punta sobre Uranai y Rayada y Madame Cecilia, quedando quinta La Azul por el lado exterior.

A 700 la chilena de Banda inicia su avance para quedar tercera detrás de Run Lady Run y Al Di La que se metía en la pelea.
Al ingresar al derecho avanza con Madame Cecilia dando alcance a la liebre a 120 del disco y conteniendo con éxito el avance de Tamariux que muy abierta culmina a 1 ¼, adelantando a Madame Cecilia y Doña Sarita que también bajó fuerte.

Quinta a 3 ¼ Al Di La, luego Bombonera a 4, Run Lady Run que se paró en seco a 5 ½, Lady Kelita a 6, María del alma a 6 ¼, Iwa a 7 ½, Rayada a 8 y última Uranai a 17 ½.

La azul es una potranca chilena nacida en el Haras San Patricio, hija de Edgy Diplomat y Noche de Paz; defiende al stud El Castillo, la prepara Félix Banda y ganó con Iván Quispe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario