22 de agosto de 2012

FALTA DE CRACKS




La partida de Al Qasr a Argentina y posteriormente a Estados Unidos, ha dejado un vacío enorme para considerar a un auténtico crack en el  Hipódromo de Monterrico, no hay uno que destaque nítidamente y mucho menos que sea nacional; que mantenga regularidad; sino que se ganan  entre ellos y no extrañaría que el domingo resulte un nuevo líder en el coloso de Surco.

Aunque parezca mentira; tener un líder en un recinto Hípico, es atracción para los aficionados, quienes acuden al hipódromo para ver como su crack mantiene su corona con tranco firme y demoledor.

Prácticamente los mejores equinos estarán presentes en el Clásico “Comercio” y sinceramente no me llenan los ojos los caballos que tomarán parte y donde son  favoritos entre los catedráticos Day Of Celebration y Don Américo; dos ejemplares norteamericanos y que no me parecen nada especial.

En yeguas sucede cosa parecida, de igual modo se ganan entre ellas y justamente estos resultados hacen que cada competencia entre las hembras, tenga un buen número de inscritas.
Esta semana estarán presentes en el Clásico “Santa Rosa de Lima” y al igual que en el clásico Comercio, una castaña de origen norteamericano resalta en el lote.

En la milla también pasa lo mismo; Favorito de la cátedra y de seguro de los apostadores es el norteamericano Georgui Lui, pero el tordillo no es el de antes, le cuesta ganar; si bien es cierto viene de imponerse en 1500 metros, anteriormente perdió en la milla ante Raffies´s Gold y Asmarani.

En el kilómetro; el estadounidense  Good Shine parece el mejor; pero ya le faltó el respeto Ballotage y Comprometido y no extrañaría que nuevamente vuelvan a derrotarlo.

Claro muchos dirán; mejor que las carreras sean parejas, pero creo que es lindo tener cracks y repito; sin son nacionales mejor y verlos defender su corona en cada presentación es garantía de buen espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario