19 de agosto de 2012

MITERRAND RATIFICO QUE SE ENCUENTRA EN GRAN ESTADO



Demostrando que corre muy bien en punta o a medio grupo, Miterrand no tuvo mayor problema en ganar por segundo año consecutivo, el clásico “Coronel Leoncio Prado”. Esta vez lo hizo sobre  Fahed Jr.,  Arin y Zacarías que completaron el marcador.

La punta fue para Zacarías, el cual superaba por un cuerpo a Katacrack y Mitterrand, los cuales adelantaban a Fahed Jr. que corría por la baranda, Primer Ministro, Atila y Arín que estuvo lento de partida.

A 700 del disco se coloca segundo a 1 ½ de Zacarías, delante de Katacrack y Fahed Jr. el resto sin mostrar mayor mejoría.

La punta le dura a Zacarías hasta los 300 finales en que lo iguala Miterrand, lo supera sin mayor problema y contiene muy bien el lento avance de Fahed Jr. que se conforma con el placé a poco más de un cuerpo. Tercero Arin a 2 1/2 mejorando en la recta, luego Zacarías a 4, Atila que pasó desapercibido a 4 ¾, Katacrack a 7 y Primer Ministro a 10 ¾. El tiempo bueno 1´11”4 para los 1200 metros.

Miterrand es un castaño de 5 años nacido en el Haras La Qallana, defiende al stud Carmen Fabiola, lo prepara Marco Aburto y lo condujo Carlos Trujillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario