25 de agosto de 2012

GEORGUI LUI CORRIO COMO LE GUSTA Y GANO FACIL



Demostrando que sigue siendo un ejemplar de polendas en la media distancia, el tordillo Georgui Lui se impuso por casi dos cuerpos en el clásico “Manuel Checa Solari”, imponiendo la marca de 1´38”1 para los 1600 metros.

La partida sorprendió a Blue Boy quedando ligeramente rezagado; mientras Good Shopping apurado por su jinete salió a dirigir el grupo, adelantando a Cromático, Egalari, Georgui Lui, Mr Ninmar, Paiján y Blue Boy.

A 700 Cromático se rinde y cede el segundo lugar a Georgui Lui, que marcha a 1 ½ del puntero; a su costado amenazaba Mr Ninmar; más atrás Cromático, Egalari Blue Boy y Paiján.

Al ingresar al derecho Good Shopping seguía de liebre y el tordillo empieza a descontar poco a poco terreno, dando caza a su pareja a 150 y finalmente sacar más de un cuerpo de diferencia al cruzar la meta. Segundo siempre Good Shopping a 1 ½, luego Paiján a 3 ¼, más atrás de la mano Egalari y Blue Boy a 5 ½, luego Mr Ninmar a 7 ¼ en carrera totalmente irregular y cerró filas Cromático a 13 ¾, decepcionando totalmente.

Georgui Lui es un tordillo de 6 años, nació en los Estados Unidos, hijo de Whywhywhy y Cantonese Bed, defiende al stud Los Pandy´s y lo condujo Iván Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario