21 de julio de 2013

ESTTEFANIA´S TOWN LES HIZO UN PUNTA A PUNTA INAPELABLE




Esttefanía´s Town logró su primera carrera clásica al imponerse de un viaje en  el clásico “República de Colombia”, en la marca de 1´12”17 para los 1200 metros.

Salió corriendo fuerte con parciales de 400 en 0´23”04 y 800 en 0´46”77, a fin de hacerle la carrera a su pareja Mi Evita; pero Morfina que fue su escolta no le dio guerra, la siguió a dos cuerpos, delante de Con Corazón, Baby Laura, Lucrecia, Mi Evita y de colera Ziana.

El correr libre en el comando le facilitó las cosas a la norteamericana que alista Morales, para engreírse en la delantera y contener sin dificultad a Morfina que amenazó por fuera y Ziana más abierta, la cual  al final prácticamente se comía la cancha.

Estefanía´s Town cruzó el disco con 2 ¼ sobre Morfina que defendió muy bien ese lugar, luego Ziana a 2 ¾ la cual apareció como una luz y más atrás Con Corazón la cual hizo un amago por dentro en el derecho pero allí quedo, luego Baby Laura a 3 ½, Mi Evita de la cual se esperaba más a 6 ¼ y al fondo Lucrecia a 11 ¾.

Esttefanía´s Town es una yegua de 4 años nacida en los Estados Unidos, hija de Speightstown y Fresh Tracks, defiende al stud Doña Licha, la prepara Arturo Morales y ganó con Juan Eugenio Enríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario