27 de julio de 2013

FOREST HILL GANO DE VALIENTE Y SIGUE INVICTO




Pensaron que el clásico “Club Internacional Arequipa” sería más fácil de ganarlo, que correr en el Fiestas Patrias,  pero si que le costó lograr este objetivo al buen pupilo de Cárigga.

Forest Hill nunca en Arequipa tuvo un hueso tan duro de roer, pues el debutante Chalaquito salió a correr de igual a igual, no le dio tregua, se puso a su costado y ambos marcaron 500 en 0´29”45, 600 en 0´35”25, 700 en 0´41”15 y 800 en 0´48”10.

Pocos se percataron de quienes venían atrás, los ojos no podían dejar a los bravos matungos que peleaban la punta; por un momento daba la impresión que pasaba Chalaquito y se rendía Forest Hill, pero el hijo de Mabel no solo es bueno; sino también valiente, le entra a la guerra y no se amilana ante nadie.

Sin cambiar de lugar; es decir Forest Hill por dentro y Chalaquito por fuera, ingresaron a la recta; ninguno quería rendirse y los finales prometían ser de infarto. Pero a 250 Arce con Chalaquito se carga hacia adentro estorbando el accionar de Forest Hill, cuyo jinete lejos de asustarse, mete caballo, sale del aprieto y toma la punta, para no dejarla hasta la meta con 2 ¼ de diferencia sobre el pupilo de Chávez y en el tiempo de 1´´14”0, propio del tren fuerte que impusieron estos bravos rivales, con remate de 0´25”60 los 400 finales.

Tercera a 8 ¼ Dulce de Lima y último Algarve el cual sigue sin responder a sus antecedentes, a 13 ½ del ganador.

Forest Hill gana de esta manera su sexta carrera consecutiva en igual número de presentaciones; es valiente el pupilo de Cárigga y la pista de Arequipa le ha caído de mil maravillas.

Forest Hill es un castaño de 6 años nacido en el Haras El Catorce, es hijo de Battle Hero y Mabel, defiende al stud Yudhistira MHJ, lo prepara Carlos Cárigga y ganó con Alonso Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario