27 de julio de 2013

NOTAS VARIADAS




….Aumentó la asistencia en el Hipódromo Arequipa aunque el espectáculo mereció un mejor marco de público que estoy seguro se logrará en el clásico Ciudad de Arequipa el próximo viernes 9 de agosto, siempre y cuando se realice la debida difusión.

…..La tarde fue del gusto de los espectadores y la belleza estuvo presente con la presencia de dos damas que promocionaron una bebida la cual se distribuyó a todos los asistentes de la tribuna de socios.


…..Dos récord se batieron; Manilow en el Clásico Fiestas Patrias y Witch Doctor en el Independencia, brindando ambos ejemplares un buen espectáculo.

…..Ya se espera el encuentro por el título de la pista entre Forest Hill y Manilow, dos invictos y buenos equinos, a los cuales podría unirse El Sirio en el Ciudad de Arequipa.

…..Muy molesto el preparador de Forest Hill  luego de la carrera de su pupilo por la forma como condujo Arce a Chalaquito. Lo vino estrechando contra la baranda en la zona del frente y en la recta lo cruzo, pudiendo ocasionar una rodada.

….Y creo que tiene razón Cárigga las carreras deben ganarse en forma limpia y no causando contratiempos al rival.

…..Cuando por fin se esperaba que la Mulita se acertada, vino el triunfo de la debutante Doña Margot en la última, dejando un pozo interesante para la próxima reunión de carreras.

…..Una lástima que las autoridades hípicas no puedan hincar las carreras en el horario establecido, teniendo que correr la última casi junto a la primera de Monterrico. Y el mal n o es de ahora es de mucho años; si se programa a las 13 horas, se iniciará veinte o más minutos después, lo mismo pasará si la primera se programa a las 10 de la mañana o cinco de la tarde. Realmente un problema que no se puede solucionar.

……Decisor no tuvo ningún problema para ganar la primera en el buen tiempo de 1´02”2 para los 1000 metros a Pegajosa que arribó a 7 cuerpos, quedando tercera Hermosa a 11. No fueron de la partida Irónica y Convencedor.

…..La segunda fue para Zeus el cual en final vibrante le dio caza a Elegance, la cual a 100 del disco parecía segura ganadora, pero vino el ataque del pupilo de Los Hermanos y la pescó en la meta.

…..Volcánico protagonizó otro final de bandera; Prometheus se escapó del grupo, fue la liebre al ingresar al derecho parecía fija bancaria, pero a 50 del disco empezó a pararse permitiendo que Volcánico lo superara por medio cuerpo.

…..Fue justamente Volcánico otra de las sorpresas de la reunión y que dejaron sin vida a varios boletos en la apuesta de los seis aciertos.

…..Doña Margot cerró la reunión ganando de un viaje, la ligera Oba Oba se dedicó a seguirla como buena pareja de stud y preparación y ello permitió que la hija de Easy Miner ganara más fácil de lo pensado en 1´02”1 para el kilómetro.

….Puro Encanto fue su escolta completando la exacta que dio S/. 146,80 por boletos, quedando pozo en la cuatrifecta (Doña Margot, Puro Encanto, Oba Oba, El Asesor).

….La cuádruple pagó S/. 61,40, no hubo muchas sorpresas, de allí que se extrañe el que no haya sido acertada la Mulita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario