30 de noviembre de 2013

MUSWELL HILL SIGUE MANDANDO EN EL PASTO



Demostrando que al momento no tiene rivales en la pista verde, Muswell Hill  con muy buena conducción de Keller Ramos, hizo suyo el clásico “Mall Aventura Plaza” al derrotar por un cuerpo a Blasón en la marca de 1´32”1.

Desde el inicio se vio la fuerza del argentino al dominar a Blasón y Golden Secret que fueron sus más tenaces perseguidores. Luego lo habían Ródano, El Suertudo y de colero Celtarra.

En la zona del frente Silva apura a Blasón y se pone al costado de la liebre, dejando los registros de 600 en 0´38”43, 900 en 0´54”93 y 1000 en 1´00”86.

La lucha fue tenaz entre estos dos buenos ejemplares e hizo perder de vista al resto de competidores, entre los cuales empezó a mandar Ródano, pero sin mostrar peligro sobre quienes enseñaban el camino.

Al ingresar al derecho y tras marcar 1100 en 1´07”09 y 1200 en 1´13”38 ninguno de los punteros mostraba cansancio, la emoción empezaba a subir y la definición tendría que ser por jinete.

Pero finalmente fue Muswell Hill quien inició la fuga con Keller muy enérgico, mientras Blasón no respondía a Silva, contentándose al final con escoltar al crack del óvalo verde por un cuerpo de diferencia, haciendo notar que el doblar la edad al nuevo líder fácilmente le pasó factura.

Tercero Ródano a 4 ¾ de acuerdo a sus posibilidades, luego El Suertudo a 13 ¼ sintiendo la reaparición, Celtarra a 14 corriendo cada vez peor y último Golden Secret fuera de poste. No fue de la partida Sadir.

Muswell Hill remató los 300 en 0´18”22 registro suficiente para derrotar al buen tordillo que alista su propietario y quedó a un segundo del récord que mantiene Witch Doctor desde el mes de julio.

Muswell Hill es un alazán de 5 años nacido en Argentina, hijo de Missionary y Suspicious Morning, defiende al stud Espinar, lo prepara R.Carpio y ganó con Keller Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario