30 de noviembre de 2013

RUSSON GANO EN FINAL VIBRANTE




Una carrera que cobró gran emoción en los metros finales, fue el clásico “Batalla de Tarapacá” donde Russon cambiado totalmente de sus últimas presentaciones, desarrolló fuerte atropellada para dominar a Rocketazo y su pareja abusador que arribaron muy cerca.

La prueba tuvo un gran puntero en Pata de Oso que hizo los parciales de 400 en 0´24”46, 800 en 0´49”05 y 1200 en 1´14”63, pero a 300 del disco sintió este esfuerzo y dio pase a Rocketazo que mejoraba por dentro y Abusador mostraba cara ganadora por fuera.

Cuando por fin domina Roketazo por la baranda, por fuera aparece como una luz la figura de Russon para ganar la prueba por ¼ de cuerpo, quedando tercero Abusador a ½.

Cuarto lo hizo Pata de Oso a 2 largos en gran presentación, luego Arin a 2 ¼, que corrió quinto pero sin ser mayormente de peligro. A continuación lo hizo Overbrook a 4 en regular presentación, pues hizo un amago en el derecho, pero solo se desinfló.

Querubín fue sétimo a 4 ½, luego Florentino a 6 ¾, Salustino que ya no es el de antes a 8 ½ y cerró filas Sky Embassy. No corrieron Mr Ninmar e Impaciente

Russon es un potro argentino de 5 años, nació en el Haras Naiguata, hijo de Husson y Roarísima, defiende al stud Kashlee, lo prepara Luís A.Olivares y ganó con Anyelo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario