30 de noviembre de 2013

NOTAS VARIADAS:



…..Para variar, la reunión nuevamente tuvo inicio con marcado retraso y el juego final no pasó la barrera de los 14 mil nuevos soles.

…..Buen dividendo dio la trifecta de la segunda carrera (Paletazo-El Intransigente-Magic City), al pagar S/. 370,60.

…..Nuevamente se contó con el servicio de ómnibus, lo que fue de gran ayuda para los aficionados que acuden al recinto deportivo sin movilidad.

…..En la primera carrera Volcánico salió airoso, gracias a la pobre actuación de Lugo y Silva en la silla de Murmullo y El Chiquillo respectivamente. El único que al final exigía a su conducida fue Gonzáles en Dulce de Lima.

….Y hablando de Dulce de Lima, fue al final con Raúl Gonzáles y con 56 kilos, debido a que el jinete Arce llegó tarde y evidentemente los comisarios le jalaron las orejas.

…..Paletazo ganó por más de 12 cuerpos a El Intransigente, demostrando que será muy útil para sus colores. Su triunfo fue meritorio porque dejó en el camino a Oberst que salió a morderlo desde el saque.

….Moradita de Oro tuvo opaco debut, pese a correr en el tercer lugar libre, al final se paró en secó culminando a 29 largos. Otro que hizo un papelón fue El Tigre al terminar octavo a 32 ¼.  Cazador cerró filas a 55 ¾ pero tiene la atenuante de haber partido rezagado.

…..Pese a los rumores que Volare estaba sentido de los nudos, ganó de punta a punta en 1´22”1 para los 1300 metros. Vanos fueron los intentos de María Aurelia y Paporingo en acercarse, el pupilo de Carpio fue claramente mejor.

…..Pero parece que los rumores tenían algo de cierto ya que luego de la carrera Volare regresó al recinto de pesaje, jalado de la brida por su jinete.

…..Cárigga estuvo molesto con la conducción de Alan Arce en Versatile, no solo se quedó en la partida; sino que ingreso al derecho completamente abierto a la recta. Al final presentó disconformidad.

…..En final de reclamo Puerto Príncipe derrotó por medio cuerpo a Menelao y Fondera. Precisamente estos ejemplares fueron los protagonistas en los 100 finales, venciendo el pupilo de Ruelas por escaso medio cuerpo a Menelao.

…..Reclamó Loayza porque Puerto Príncipe se cargo perjudicando algo su accionar, pero creo que el fallo fue correcto y solo terminó en un susto para quienes le jugaron al favorito.

…..Idam Lozada tuvo que reemplazar al locutor del Hipódromo, luego de su pésima transmisión de la segunda carrera. El señor en referencia nos comunicó que nunca había transmitido y que lo habían mandado al ruedo porque no hay quien desempeñe esa función. Claro que hay, pero se tiene que pagar como se debe por su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario