2 de diciembre de 2012

GEORGUI LUI SE SOBRO CON EL GRUPO

 
Realmente el compromiso era sencillo para el tordillo de Los Pandy´s y así fue durante el transcurso del clásico “Policía Nacional del Perú”, donde Georgui Lui se dio el lujo de pelear la punta desde el inicio con Miterrand, marcando parciales de 800 en 47”3 y 1200 en 1´12”0.

A 800 del disco y siempre por los palos dominó al puntero y les dijo adiós a sus rivales, de los cuales solo Afanador fue en su persecución para llegar a la meta con casi dos cuerpos de diferencia. Tercero Paiján a 8 1/4, luego Linda Cristal a 8 3/4, Ben Diez a 10 y Miterrand a 15 que sintió el correr fuerte desde la partida.

Si bien es cierto en los metros finales se le acercó Afanador, fue porque el crack de la media distancia fue movido desde el vamos, a fin de no ser tapado por sus rivales ya que salía a los palos; pero mantuvo su clase y superioridad para lograr su quinta carrera consecutiva, en una brillante campaña de 19 victorias en 40 presentaciones.

El tiempo fue de 1´31”3 para los 1500 metros, muy bueno como el marcado el 2010 en este mismo clásico que fue de 1´31´1

Georgui Lui es un tordillo de 6 años nacido en los Estados Unidos, hijo de Whywhywhy y Cantonese Bed, defiende al stud Los Pandy´s , lo prepara Roberto Salas y lo condujo Carlos Trujillo con el cual ha vencido en 19 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario