8 de diciembre de 2012

NOTAS VARIADAS




…..Albeniz fue la mayor sorpresa al pagar por boleto a ganador S/. 59,40. Su triunfo fue meritorio si tenemos en cuenta que al ingresar al derecho se abrió hasta el lado exterior; sin embargo, tuvo fuerza para dominar Dulce de Lima y Buena Nota que enseñaron el camino.

…..Black Wizard nuevamente llegó tarde a la cita y quedó listo para salir de perdedores; mientras  Quick Rain  perdió toda opción en la partida al salir rezagado.

…..En carrera interesante Mi Luchín dio cuenta de Suricato y Star Magic que no se dieron tregua al inicio y solo se pararon en los últimos 100. Paolito partió rezagado con su jinete desetribado.

…..El realizar las carreras tan rápido y sin mayor aviso sorprendió a los jinetes, quienes tuvieron que bajar de peso para poder llevar a sus conducidos y esta baja hizo que su presentación fuera mala, caso Héctor Tejada.

…..En la carrera más interesante de la tarde By Far The Best derrotó por una nariz a Cecilia Raquel que atacó por fuera y pescuezo a El Alba el cual terminó sentido. Spicy Girl hizo un papelón y nunca estuvo en la competencia finalizando quinta a 9 ¼ del ganador.

…..Sin rivales que lo acosaran en punta, El Pendenciero ganó de un viaje la última carrera, superando por dos cuerpos al cotizado Blasón. En esta prueba no corrió Flaubert por negarse a ingresar al partidor.

…..No fue acertada la Mulita y para el viernes 21 el pozo debe superar los tres mil nuevos soles.

…..Poco público se hizo presente en el Hipódromo Arequipa y como era de esperarse el juego fue bajo, creo que apenas superó los seis mil soles. Realmente falta promoción de las carreras.

…..Si no fuera por los miembros del ejército que ocuparon las mesas de la tribuna de socios éstas hubiesen lucido vacías.

….La reunión estuvo acompañada por la banda del ejército, pero sugerimos que para otra oportunidad en que asista otra banda u orquesta, se busque un lugar más adecuado y no se les sitúe en la Tribuna de Socios donde no se podía ni hablar por la música. Además indicarles que cuando estén corriendo los ejemplares, paren de tocar.

.....El aprendiz Luís  Alcántara dio examen del partidor, conduciendo a Ostentoso, ejemplar que lo hizo muy bien al pasar 1000 en 1´01"0 con remate de 0´23"3  los 400 finales. El aprendiz fue aprobado por la Junta de Comisarios.

.....Algunos preparadores se quejaron porque no sabian que distancia correrán sus ejemplares el próximo 21 de diciembre, existe mucha desinformación, terminaron diciendo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario