8 de diciembre de 2012

SUSPENDIERON INDEFINIDAMENTE A EX PRESIDENTE LUIS CONCHA FERNANDEZ




 El Directorio del Jockey Club de Arequipa que preside Jaime Mujica, acordó suspender indefinidamente a Luís Concha Fernández, ex Presidente de la Institución, quien tuvo un trabajo muy criticado y que llevó prácticamente al cierre puertas del Hipódromo Arequipa.

Causa principal para esta suspensión sería el descuido que tuvo en no hacer valer a su tiempo, la Carta Fianza que tenía como garantía de incumplimiento de contrato, frente a la Empresa Signature.

Pero el asunto no ha quedado solo allí;  ya que se realizará una auditoria externa sobre su gestión así como lo actuado por los miembros de la Comisión ejecutora del Hipódromo Arequipa.

Me parece muy bien el acuerdo de Directorio y espero que se llegue a las últimas consecuencias, porque no es posible que habiendo recibido las riendas del Club con buena suma de dinero, se deje el mismo con deudas y la hípica con peligro de extinción.

ASAMBLEA DE SOCIOS PARA EL VIERNES 14 DE DICIEMBRE

El próximo viernes 14 de diciembre se llevará a cabo en el local social del Jockey Club de Arequipa, la Asamblea Extraordinaria de asociados cuya orden del día ha llamado la atención.

Y ello en vista del segundo punto cual es actualizar el valor de la cuota de ingreso a  tres mil dólares americanos hasta recibir un total de 500 nuevos socios.

Para llegar a este punto se dejaría sin efecto el acuerdo anterior de fecha 12 de agosto del 2008, cuando se fijó la cuota en tres mil nuevos soles hasta conseguir 1000 asociados.

Parece mentira que un club con carreras prácticamente paralizadas y un local social descuidado, se de el lujo de incrementar la cuota de ingreso, cuando debería ser al revés; pero en fin, las actuales autoridades tendrán su razón y seguro la explicarán el día de la Asamblea.

Otro punto de la orden del día es solicitar autorización a la Asamblea para realizar alianzas con instituciones diversas, que quieran invertir en infraestructura deportiva a cambio de su uso, cuando el JCA tenga disponibilidad.

LA PRÓXIMA SEMANA SE LLEVARA A CABO EL PELLEGRINI

Con la participación de ejemplares argentinos, brasileños y peruanos, el sábado 15 de diciembre se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro el tradicional clásico “Carlos Pellegrini” grupo 1, y que en su pre inscripción ha tenido un total de 23 anotados, entre los cuales están tres peruanos (Zeide Isaac, Melissa, Chispeao), cuatro cariocas (Didimo, Gober, Going Somewhere, Kará de Birigui).

El día lunes se efectuará la ratificación de inscritos y el martes el sorteo de las celdas del partidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario