30 de diciembre de 2012

MAMBERAZA LES HIZO UN PUNTA A PUNTA INAPELABLE




Había señalado que la carrera era pareja y de difícil acierto y realmente así sucedió, no ganaron las favoritas y el triunfo en el clásico “Tex Fina” fue para Mamberaza, que tomó la punta y no cedió esa colocación hasta la meta, mostrando garra y condiciones.

Al partir Catibel hizo un extraño quedando última, siendo este contratiempo el que prácticamente la dejó fuera de carrera; mientras Mamberaza exigida por su jinete tomaba la punta, seguida por Comandita, Kraslava y City Girl, Linda Cristal. Indy Charm, Indian Tale y Doña Flor.

Cuando parecía que la puntera tiraría la esponja ante el asedio de Comandita y Kraslava, no cedía posiciones y seguía firme en la delantera, para así ingresar al derecho y ponerse emotiva la competencia ante el avance de Catibel por dentro que se había recuperado y más abierta Kraslava.

Pero la hija de Domingo resistió y pudo contener a medio cuerpo a Kraslava (1) y a uno a Shiwin que avanzó con fuerza, completando el marcador Catibel a 1 ½.

Acto seguido se presentaron Federica a 1 ¾, Indy Charm a 2 que se puso peligrosa en la recta, Comandita a 3 ¾, Indian Tale a 4 ¼, Scenery a 5 ¾, Linda Cristal a 7 ¾, Doña Flor a 10 y alejada a 24 ¼ City Girl.

Mamberaza es una potranca zaina de 4 años hija de Domingo y Zabaad, corre por primera vez una prueba clásica y lo hizo en forma exitosa sumando a tres sus triunfos en 9 presentaciones. Nació en el Haras La Qallana, defiende al stud Couet y ganó con Alfredo Clemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario