4 de enero de 2013

BUENA ACTUACION DE ZEIDE ISAAC EN SAN ISIDRO

                                                               ALAMOS

No ganó pero su presentación fue buena al ocupar el cuarto lugar a 7 cuerpos de Alamos (Seeker´s Reward y Auburn), en el Clásico “Botafogo”, llevado a cabo el viernes 4 de enero del 2013 en el Hipódromo de San Isidro en Argentina.

Correr fuerte desde el saque y en el pasto es casi un suicidio y ello fue para los punteros Tormentoso Moro (11) y Manuscrito (9), los cuales enseñaron el camino gran parte de la carrera.

A un cuerpo y casi de la mano los seguían Zeide Isaac (1) pegado a la baranda y a su costado Frío Wells (12) y Rincón Sur (11). El seguir la marcha de los punteros también terminó acabándolos y solo resistieron Rincón Sur con Zeide Isaac, que ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente,

Los lugares de privilegio los obtuvieron quienes vinieron de refresco; en este caso Alamos (7) que fue el vencedor con la monta de Mario Fernández al atropellar con gran fuerza  y Bordeaux Glick (4) el cual atacó por el lado exterior.

El otro ejemplar de colores peruanos Mr Dany (5), pasó desapercibido y finalmente fue sétimo a 8 y pescuezo del ganador.

El cuarto lugar conseguido por Zeide Isaac es interesante por cuanto cargó con el peso alto de la carrera 60.5 kilos, parecía que a media recta final lo pasaban todos, pero volvió a la carga para conseguir el cuarto bolo y cobrar premio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario