2 de enero de 2013

LAS CARRERAS DE CABALLOS VOLVERIAN A PARALIZARSE EN AREQUIPA



De buena fuente se que la anunciada programación de carreras para el 11 de enero, sufriría una postergación, en vista de los problemas surgidos con el pozo de agua que proporciona el líquido a la población equina del recinto de Cerro Colorado.

Hasta que sucedió lo que tenía que suceder, colapso el pozo en referencia, inundó la pinta de careras y ahora se encuentra vacío, imposibilitando el regadío a las pistas, especialmente de césped, el cual se encuentra seco.

Esta contrariedad ha ocasionado que se tenga que adquirir el agua mediante tanques con el perjuicio económico para el Jockey Club de Arequipa; es decir tras cuernos, palos.

Si con el pozo lleno de agua, el Hipódromo era árido debido al obsoleto sistema de riego por aspersión adquirido por el anterior directorio ¿podrán imaginarse ahora como está el centro hípico sin  este elemento, más aún si las lluvias se han alejado?

Nuevamente se necesita una inyección de dinero para habilitar el pozo en referencia, lo que como puede apreciarse tardará algún tiempo y ello como es obvio demorará que las competencias vuelvan a realizarse en el Hipódromo Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario