2 de enero de 2013

PROPIETARIOS DEUDORES




Una de las alternativas y requisito importante para realizar las carreras era el que los propietarios paguen antes de las pruebas, la suma de cien nuevos soles por ejemplar, monto del cual saldría el pago para el ganador y segundo lugar de cada carrera.

En la primera reunión el sistema tuvo éxito y todos los dueños de stud pagaron la cuota respectiva; pero en la segunda, vale decir el viernes 21 de diciembre donde fueron inscritos 43 ejemplares, 14 de sus propietarios no cumplieron con el acuerdo y el Jockey Club de Arequipa tuvo que emitir un comunicado que dice lo siguiente:

1.- Suspender la participación de ejemplares cuya inscripción no se canceló

2.- Para la participación en futuras reuniones de carreras, los propietarios de los ejemplares suspendidos, tendrán que pagar la deuda anterior y cancelar por adelantado la nueva inscripción con anterioridad de dos días antes de hacer la programación de carreras.

3.- Recordar que para la participación de Todos los caballos que ocupan un box en el Hipódromo, deberán estar al día en el pago de alquiler de box, agua y luz (diciembre y enero).

La relación de ejemplares suspendidos en la siguiente:

Buena Nota  -  R.Q.G.  -  V.Valdivia
Mamita Marina  -  R,Q.G.  -  V.Valdivia
Soy Linda  -  Andrés Mauricio  - V.Valdivia
Nabila  -  Andrés Mauricio  -  V.Valdivia
Manitu  -  R.Q.G.  -  V.Valdivia
Thirteen Day  -  El Arbolito  -  J.Rodríguez.
Complutense  -  Puede Ganar  -  C.Cárigga
Karzak  -  Pancho Fierro  -  C.Cárigga.
Spice Girl   -  Lino  -  C.Cárigga
Erasmus  -  Karolus  -  J.Ruelas
Sirius Black  -  Karolus  -  J.Ruelas
Laumonds  -  Palestino  -  H.Delgado
Twenty Two  -  La Banda  -  R.Chávez
Duque de Parma  -  Harriet  -  R.Chávez.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, el que escribe es el propietario del stud RQG, favor neceesito que me confirme la certeza de la informacion que no se ha pagado la inscricpcion de mis caballos, para tomar las acciones que el caso amerita. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimado WEPA, sabemos que el JCA, nos tiene una enorme deuda al stud Karolus, incluyendo la de los premios de la reunion anterior a la del 21 de Diciembre. Con ese saldo a FAVOR, es que se inscribió a los caballos, que sucede!!??!!

    ResponderEliminar