1 de enero de 2013

OVERBROOK ES CANDIDATO DE FUERZA PARA GANAR LA CUARTA CORONA CLÁSICO “GRAN PREMIO NACIONAL AUGUSTO B. LEGUIA”



Ganador de cuatro carreras, todas en el pasto y en siete presentaciones, Overbrook es candidato de fuerza para ganar el Clásico “Augusto B.Leguía”, programado en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico y sobre 2600 metros.

El evento ha reunido a doce ejemplares de tres años, siendo la mayoría conocedores del óvalo verde y que tendrá a través de esta importante competencia, inscribir su nombre en la lista de los grandes corredores que tuvo el Hipódromo de Monterrico.

A primera vista y especialmente por su buena campaña, Overbrook que no pudo representarnos en el Pellegrini, es la primera carta al triunfo, se acomoda bien a las distancias de aliento y es el único entre los participantes que ha ganado cuatro carreras, siendo tres de ellas eventos clásicos.

Viene de imponerse en el Clásico Postín a lote similar y es una buena oportunidad para mostrar supremacía no solo frente al grupo; sino en forma especial sobre Sheriff  Pette, el cual una vez lo derrotó por más de cuatro cuerpos.

El nacional es un hijo de Flanders Fields y Mar Brava, nació en el Haras San Pablo e irá nuevamente con la monta de Iván Quispe, con el cual se encuentra invicto.

Rival como puede apreciarse es Sheriff Pete; el norteamericano que alista Morales ya le ganó en una oportunidad y si bien perdió en el Postín fue tan solo por 1 ¼ de cuerpo, lo que hace que sea nuevamente un rival de polendas.

Buscando nuevos rivales, saltan a la vista Kicker el veloz hijo de Keseff y Ztrada, que fue tercero en el clásico Postín, luego de enseñar el camino hasta los metros finales y el otro es Andahuasi; ha corrido poco, solo condicionales, pero las dos victorias que tuvo fueron en el césped, demostrando que esta pista le cae de mil maravillas.

Lo que puedan hacer Labranza, Peruvian Lily, Corazón de León, Suerte Nicholas, Mr. Bond, Impaciente, Sotil y Aclamada, será considerado como una sorpresa. La distancia es nueva para todos y tal vez podría surgir alguna revelación en esta importante carrera que indudablemente prestigiará al ejemplar ganador, como a todas las personas que tienen que ver con el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario