5 de enero de 2013

WAYRO EN FINAL EMOCIONANTE LE GANO A ALONDRITA



Carrera interesante fue el clásico “El Debut”, donde Wayro por dentro, Dubai Dream por el medio y abierta Alondrita fueron los protagonistas de la carrera, dando  interesante espectáculo, hasta los metros finales.

Dubai Dream resultó favorito, pero tuvo problemas al partir chocando con su pareja; no obstante el contratiempo se puso rápidamente en la pelea, cuya punta la tenía por fuera Alondrita y por dentro Wayro no le perdía pisada.

A 300 del disco la lucha era intensa entre los ejemplares en mención, mostrando los tres, cara de triunfo.

A 200 del disco Wayro empieza a cargarse hacia fuera, Alondrita seguía en punta y Dubai Dream empezaba a sentir el esfuerzo.

A 80 del disco Wayro se junta a la pupila de Cueva, cortándole el camino a Dubai Dream, el cual ya estaba batido. Carlos Javier Herrera exagera el estorbo levantando a su conducido y ello le hace perder el tercer lugar ante Super Star.

En la propia meta Wayro supera por una cabeza a Alondrita, luego termina Super Star a 1 ½, Dubai Dream a 1 ¾, Meshnoun a 2, El Matón a 2 ½, Tomas a 3 ¼, Cigarette Hot a 4 ½, Voldemort a 6 ½, Quehaytucolorao a 11 ¾ y finalmente Hombre Solo, quedó solo a 18 largos.

Wayro es un potrillo de 2 años hijo de What´s Your Edge y Mirabili Visu, nació en el Haras La Paloma, defiende al stud Silencio, lo prepara Martín Casis y lo llevó al triunfo Juan José Enríquez.
El tiempo solo regular 0´46”3 para los 800 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario