21 de abril de 2012

ALADO PUEDE VOLVER AL TRIUNFO



Una carrera que promete ser sensacional de principio a fin, es el clásico “Provincia Constitucional del Callao”, sobre 1000 metros en pista de arena y que tiene al castaño Alado como el posible gran favorito de las apuestas.

La carrera es prácticamente un clásico velocidad, ya que están inscritos lo mejorcito del kilómetro en el Hipódromo de Monterrico y no extrañaría que alguno de los anotados resulte gran sorpresa en la primera carrera de la cuádruple del día sábado 21.

Como principales rivales veo a Good Shine, vencedor de seis en ocho presentaciones y tiene dos al hilo; Piaba que ganó en su última en buen tiempo, Taufik ganador de siete carreras en la recta, Comprometido un especialista en la distancia, el tordillo Dividendo que siempre está en la pelea y con un poco menos de opción; Charbel, Double Eagle y Chirón, pero no descartables del todo.

Esta carrera se ha corrido en los últimos años en arena y césped y en distancias  de 1800, 1200 y 1000 metros; siendo los últimos ganadores Alado, Al Dasawi y Stafuzza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario