16 de abril de 2012

EL DOMINGO 22 EMPIEZA LA POLLA Y EL POLLON EN MONTERRICO



Luego de varios días de promoción, por fin se llevará a cabo la esperada “Polla” y “Pollón” cuyo mayor atractivo, son los 100 mil nuevos soles para el apostador que acierte las diez últimas carreras del programa dominical.

Todos saben que se hará acreedor a la Polla el aficionado que sin acertar las diez competencias programadas, acumule el mayor puntaje; siendo el mismo de 5 puntos si su caballo elegido ganó y 3 si arribó en el segundo lugar. En este caso el premio será de acuerdo a lo que se apueste, menos los descuentos respectivos que haga el JCP.

Si bien es cierto se espera gran acogida por esta apuesta que fue un éxito años atrás; creo que mucho dependerá si  el pozo resulta atractivo todas las semanas.
La Mulita es un ejemplo de ello; cuando no hay pozo interesante el juego es bajísimo, sucediendo lo contrario cuando el mismo es sugestivo.
El valor de esta apuesta será de dos nuevos soles.

¿DESAPARECE LA MULITA LOS DOMINGOS?

Así parece, ya que para el domingo en que se inicia la apuesta  Polla y el Pollón, no se ha considerado a la jugada de los seis aciertos y el pozo de S/. 18 236,40 nuevos soles que quedó el domingo 15, ha sido considerado en la Mulita del sábado 21.

VARIOS PUNTOS DE VENTA

La apuesta Polla y Pollón no solo se podrá jugar en el Hipódromo de Monterrico y las agencias a nivel nacional; sino también en los puntos donde se vende la Tinka. Entonces el apostador tranquilamente puede realizar su apuesta e ir a su casa a ver las carreras por televisión.

Ya que hablamos de televisión, los hípicos arequipeños y creo de otras ciudades del país están molestos porque los señores de Cable Mágico, han retirado arbitrariamente de la programación habitual, la señal del Jockey Club del Perú, lo que indirectamente atenta contra un mejor juego de Monterrico; en vista que muchos apostadores están acostumbrados a ir a las agencias y luego regresar a sus domicilios para seguir las incidencias a través de la pantalla chica, pero ahora que no lo pueden hacer, poco será el interés de realizar su juego.

Es cierto; pueden seguir viendo las carreras por Cable Mágico, pero ahora tienen que pagar más por ello, lo que muchos aficionados se niegan a hacerlo.

No está demás que entre la promoción que realiza el JCP para incrementar sus apuestas,  incluya el conversar con los señores de Cable Mágico a fin de regresar la señal del JCP, sin que signifique mayor gasto para el televidente; algo que no ha sucedido en Lima y si en provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario