21 de abril de 2012

COMPROMETIDO SORPRENDIO EN LA PRUEBA CENTRAL

Hubo tren violento en el clásico “Provincia Constitucional del Callao” y los de atrás cobraron en paila; en este caso el norteamericano Comprometido, que corrió ganando a uno y al final desarrolló una fuerte atropellada, para dejar parados a sus rivales.

Alado salió corriendo fuerte seguido por el tordillo Dividendo y un poco más atrás Good Shine. Cuando se rinden Alado y Dividendo, toma la punta Good Shine mostrando cara ganadora; pero vino el ataque del vencedor que lo dominó por algo menos de un cuerpo.

Tercero Double Eagle a 1 1/2 en buena carrera ya que por un momento se puso peligroso; cuarto Chirón a 2 ½ que no pudo seguir a los punteros; luego Alado a 3 que a mi entender fue mal conducido, ya que su fuerte es correr tranquilo y encimado y no de liebre rompiendo relojes y a continuación Dividendo muy pegado a Alado, Piaba a 5 ½  Taufik a 6 y cerró filas Charbel a 6 ¼.

Comprometido logra de esta manera su décimo triunfo en 42 presentaciones. Es un castaño de 5 años nacido en Estados Unidos, defiende al stud Jotave, lo prepara Eduardo Pianezzi II y lo llevó al triunfo José Monteza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario