15 de abril de 2012

RUSSON FUE UN CLARO GANADOR

Demostrando neta superioridad sobre sus rivales el potro Russon obtuvo en forma clara el clásico “Miguel A.Checa Eguiguren”, en la buena marca de 1´55”1 para los 1900 metros en la pista de césped.

La punta la pelearon Salustino con Stafuzza, seguidos por Sadir, Salustino, Russon, Calypso y Silver Brew al fondo.

A 1200 del disco Salustino se aleja 3 cuerpos de Stafuzza, Sadir y cuarto se colocaba Russon, adelantando a Presley Boy Calypso y Silver Brew.

En los 600 Sadir pasa al segundo lugar y los de atrás empiezan a acercarse, lo que consiguen al ingresar al derecho; más específicamente en los 400 finales.

Salustino empieza a sentir el esfuerzo inicial y cede posiciones ante Calypso y Russon; sobretodo éste último que inicia una atropellada contundente que lo hace ganar por más de 3 cuerpos sobre Calypso, completando el marcador a 5 ¼ Sadir y a continuación Salustino a 6 ¼, Stafuzza a 6 ¾, Presley Boy a 7 y cerró filas a 18 1/4 Silver Brew.

Russon es un castaño de 3 años nacido en el haras Naiguata de Argentina, defiende al stud Casablanca II, lo prepara Alfonso Olivares y lo condujo acertadamente Víctor Fernández.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario