11 de mayo de 2012

BLUE BOY MASACRO A SUS RIVALES




Blue Boy se acordó que fue segundo del crack Al Qasr en 2000 metros y prácticamente masacró a sus rivales al derrotarlos por más de siete cuerpos en el clásico “Asociación de Periodistas Hípicos del Perú”, imponiendo la marca de 1´50”4 para los 1800 metros del recorrido.

La punta la pelearon Atila, Mar Negro y Don Américo, seguidos a dos cuerpos por Blue Boy pegado a la baranda y más atrás Raffle´s Gold, a su costado Georgui Lui, quedando al fondo Magic Fort que no partió bien y D´Francesco.

Al ingresar a la curva final, Blue Boy se cuela por dentro e ingresa a la recta con cara ganadora; pronto se rinde Mar Negro y luego lo hace Don Américo, quedando segundo Atila que de igual modo empieza a quedarse por lo intensa que fue la lucha en punta.

A media recta Blue Boy empieza a separarse, mientras Georgui Lui le costaba superar a Raffle´s Gold y del fondo aparecía Sembrador.

A 200 del disco la carrera estaba definida con Blue Boy corriendo como los buenos para cruzar el disco con 7 ¼ de cuerpo sobre Sembrador, 8 ¾ cobre Raflle´s Gold y 10 ¼ delante del favorito Georgui Lui.
Más atrás arribaron Atila a 10 ¾, Don Américo a 16 ¼, Presley Boy a 18, Mar Negro a 19, D´Francesco a 21 ½ y cerró filas Magic Fort que partió mal y llegó peor a 23 ½ cps.

Blue Boy es un castaño de 4 años hijo de Keseff y Raise a Buck, nació en el Haras Myrna, defiende al stud del mismo nombre, lo prepara Jorge Salas y llevó al triunfo Carlos Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario