11 de mayo de 2012

MISS PERSA FRENTE A POTENCIA



Una carrera que promete ser disputada de principio a fin es sin lugar a dudas el clásico “Ministerio Público”, que tiene a las yeguas Miss Persa y Potencia como las grandes favoritas para lograr el triunfo.

La prueba se llevará a cabo sobre una distancia de 1700 metros, recorrido que solo conoce Desingnjet, pareja de Miss Persa y que al igual que la hija de Royal Academy, tiene grandes pretensiones de triunfo.

Miss Persa ha trabajado en forma llamativa 1300 en 1´19”2, lo que la sitúa en un lugar de privilegio y carta importante para ganar la prueba.

Sin lugar a dudas que Potencia es su rival, la hija de Point Given se ha dado el lujo de ganarle a Cruzada; reapareció luego de tres meses llegando tercera y ahora más puesta será una rival de polendas.

También estarán el la gatera; Cafalis buena pastera, pero que en arena escoltó a Cruzada; Mi Curli, que podría sentir la distancia; Filosofía que demostró ser corredora, Manon a la cual le encanta sorprender y Andeluna que peleará desde el arranque.

Las últimas ganadoras de esta carrera fueron La Consulta (2009 y 2010) y Desingnjet el año pasado. La yegua Chatarreira la ganó en el 2001 y su hija Dorreira el 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario