12 de mayo de 2012

CUIDADO CON LA INFORMACION ERRADA



Así como el apostador es fiel con sus apuestas; también el Jockey Club del Perú debe actuar de la misma manera y brindar a los aficionados la información necesaria y correcta ya que de no suceder la misma el público pierde confianza y poco a poco va alejándose de su deporte, creyendo que se le está engañando.

Muchas veces lo que aparece en boletos jugados no concuerda con la realidad y por tanto los dividendos no concuerdan con la misma y otras; como el día sábado, se enfoca una imagen y el locutor dice otra cosa.

El sábado 12, el resultado de la pentafecta mostrada en la torre de llegada; daba como quinto al 5 Lord Of The Ring; el locutor oficial dice lo mismo; sin embargo, posteriormente señala lo siguiente “repetimos llega en el quinto lugar el número 9 Antair”. Y no contentos con esta información deficiente, cortan la señal inmediatamente dejando la duda.

El mismo día aparece el resultado de la mulita que decía 6 de 6, es decir, fue acertada, pero el locutor manifestó lo contrario; señalando que quedaba  un pozo de S/. 9 567,60.

Si se trabaja gratis y por afición tal vez sucedan algunos errores, pero si son personas pagadas, la información tiene que ser fidedigna. Quienes asisten al Hipódromo tal vez se enteren del error; pero quienes están en agencias, se les deja con la duda y con malestar.

Lo peor de todo es que nadie se percata de estos errores y  durante la hora en que se repiten  las carreras, no se informa si salió o no la pentafecta o Mulita. Se sigue con el desliz y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario