9 de mayo de 2012

GEORGUI LUI DEBE SER FAVORITO EN PRUEBA CENTRAL DEL DIA VIERNES 11 EN EL HIPODOMO DE MONTERRICO



Una carrera que promete ser interesante de principio a fin, es el clásico “Asociación de Periodistas Hípicos del Perú”, que tiene al tordillo Georgui Lui como la máxima atracción del evento.

Si bien es cierto; la carrera es un nuevo reto para el representante del stud Los Pandy´s, por cuanto nunca ha participado en 1800 metros, creo que tiene condiciones para cumplir el recorrido con éxito y ratificar su última victoria, donde volvió a ser el poderoso ejemplar imbatible en tiros de media distancia.

Tiene trabajos de bandera como 600 en 32”3, que dicen a claras el buen estado por el que atraviesa el pupilo de Roberto Salas. Parece que le han sacado liguerazas, a fin que corra más prendido al grupo que es la manera donde se desempeña mejor.

Nuevamente contará con la valiosa ayuda de su pareja Magic Fort, quien se encargará de estirar el lote; o evitar que algunos de los ligeros intenten realizar su tren de carrera, corriendo con tranquilidad en punta.

El juvenil Sembrador vuelve a ser rival de polendas, perdió el invicto cuando enfrentó a los mayores, específicamente de Georgui Lui; pero ahora está más puesto y debe ser un rival de mucho cuidado.

Pero aparte de Sembrador están rivales que darán batalla como Atila, Mar Negro, Blue Boy que viene de ganar por más de siete cuerpos, Don Américo que alterna triunfos con derrotas y su última fue derrota y como sorpresas Raffles Gold, D´Francesco y Presley Boy.

Los ganadores de esta prueba en los últimos años fueron Interoceánico el 2009 y 2010 y el año pasado Spicer Boy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario