4 de agosto de 2013

DR DANNY LES HIZO UN PUNTA A PUNTA INAPELABLE




Corriendo de liebre desde el inicio, Dr. Danny ganó el clásico “Batalla de Junín”, al derrotar a Seráfico por algo más de un cuerpo y en el tiempo de 1´31”20 para los 1500 metros.

Era pareja de Lolo Forever y salió a estirar el lote desde el arranque, seguido a medio cuerpo por El Chilimoya, luego lo hacía Botafanfo, Georgui Lui, Seráfico, Lolo Forever y Pinturero.

El Chilimoya no entra a la guerra y deja a Dr. Danny de liebre con cuerpo y medio de diferencia, mientras Georgui Lui se ponía tercero, por dentro lo hacía Botafango al lado de Seráfico, Lolo Forever y Pinturero.

Al ingresar al derecho El Chilimoya y Georgui Lui se van tras el puntero, que lejos de pararse se engríe en el comando y muestra cara ganadora. A 300 Georgui Lui no da más y empieza a pararse, Fernández exige a El Chilimoya, pero no responde, mientras por dentro mejoraba Seráfico y por fuera Lolo Forever.

200 para el Disco y El Chilimoya no es capaz, Dr. Danny seguía con arrestos y sin ningún problema contiene el avance de Seráfico que se acercó a poco más de un cuerpo y su pareja Lolo Forever que es quien más corría, pero la distancia le quedó corta arribando a 2 cuerpos del ganador.

Cuarto El Chilimoya a 2 ¾, luego Botafango a 4 ¼, Georgui Lui a 5 ¼, no siendo ni la sombra de lo que era y último Pinturero a 8 ¼.
En esta carrera no corrieron Royal Charriot y Free Chapel.

Dr. Danny es un potro de 3 años nacido en el Haras Paso Nevado de Chile, hijo de Powerscourt y As Told, defiende al stud Doña Licha, lo prepara Arturo Morales y ganó con Juan Eugenio Enríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario