4 de agosto de 2013

MESHNOUN SE SOBRO CON SUS RIVALES EN EL CLASICO “EMPERY”



Corriendo gran parte de la carrera entre los últimos pero pegado a la baranda, Meshnoun se ganó un carrerón al dominar a sus rivales con toda facilidad en los 200 finales, imponiendo 1´51”75 para los 1800 metros.

Signori Cavalli fue el puntero seguido a unos cuatro cuerpos por Xiao Er Kuai, quedando Maddox tercero, luego Diesel, Alo Aloo, Aquileo, Indestructible, Meshnoun, y Our Majesty.

Varias veces Xiao Er Kuai quiso doblegar al puntero, pero este estuvo firme en punta, lugar que solo lo dejó al ingresar a la recta, cuando lo atacan Xiao Er Kuai, Maddox y Diesel; mientras Aquiles se pone peligroso por fuera, Meshnoun tenía problemas con el tráfico por dentro y la prueba se ponía interesante.

A 200 Meshnoun dando la impresión que recién partía y corriendo en zigzag para superar a quienes lo tapaban, Inicia un avance contundente y mortal, pasando rivales con toda facilidad hasta cruzar la meta con dos cuerpos a su favor sobre su pareja Aquileo.

Tercero en empate y a 4 ½ llegaron Xiao Er Kuai con Diesel, posteriormente Maddox a 6 ¼, Signori Cavalli a 7 ¾, Our Majesty a 10, Alo Aloo a 13 ½ y cerró filas Indestructible a 18 ¼.

Meshnoun es un potro de 3 años hijo de Islam y Loca Amy, nació en el Haras Alydar, defiende al stud El Herraje, lo prepara Juan Suárez y ganó con José Monteza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario