3 de febrero de 2013

CARLOS JAVIER HERRERA SE LUCIO CON AZUCENA EN EL CLASICO “ALA MOANA”



 Dando muestras de cómo se debe correr a un ejemplar, Carlos Javier Herrera salió victorioso con la yegua Azucena en el clásico “Ala Moana” imponiendo la marca de 1´49”1 para los 1800 metros en pista de césped.

Al darse la partida fue Renzo Rojas quien apuró a Almoraima a fin de pelear la punta con Azucena, desgastarla y permitir que su pareja Tramontana avance al final.

Pero Carlos Javier Herrera no cayo en el juego, siguió a la liebre a prudencial distancia, delante de Lady Emy, Kinnara, Toledana, Tramontana, Mi Chelita, Rutina, Belong To Emilia y Cubage.

La carrera no tiene mayores variantes hasta los 600 finales, cuando Herrera decide liquidar la carrera, apura a su conducida e ingresa al derecho como clara dominadora, escapándose hasta tres cuerpos, ganando el vivo a los rivales que esperaban el derecho.

Azucena se defiende como leona en la recta y resiste como las buenas el ataque por dentro de Tramontana y más abierta Mi Chelita, las cuales tuvieron que contentarse en escoltar a la ganadora a ¾ y 1 ¾ de cuerpo respectivamente.

Más atrás lo hicieron Lady Emy a 2 ¼, Cubage a 2 ½, Kinnara a 3 ½, Toledana a 4 ¼, Rutina a 5 ¾, Belong To Emilia a 6 ¼ y cerró filas la puntera Almoraima a 11 ¼.

Azucena es una hija de Battle Hero y Fire Legend, nació en el Haras El Catorce, defiende al stud Manning, la prepara Juan Suárez y la condujo acertadamente Carlos Javier Herrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario