7 de febrero de 2013

REPRESENTANTES CHILENOS Y ARGENTINOS



Don Dionisio ejemplar que sorprendió el último sábado en el Derby de Valparaíso sería uno de los representantes chilenos para el Latino de marzo y tal vez Aire Bueno que lo escoltó en la prueba en referencia.

Este sábado se llevará a cabo el clásico “Julio Castro Ruiz” en el Hipódromo de Chile y de allí saldrá un nuevo representante. La carrera ha reunido a 16 ejemplares siendo Matter Of Time con la monta de Anyelo Rivera uno de los favoritos para adueñarse del triunfo.

Los propietarios argentinos no vieron con buenos ojos el acudir a la cita de Chile, en especial los dueños de Flowing Rye que se impuso en el Miguel Martínez de Hoz y la yegua Girlie vencedora en el Juan Show, por ser pista de arena y dura para los ejemplares, según declaraciones de sus allegados.

Quienes podrían estar en la cita son Di Giorgio, representante de Palermo; es un 3 años ganador de tres carreras en ocho presentaciones, corre bien en el pasto como en arena, fue tercero en la Polla de Potrillos y cuarto en el Pellegrini.

Y últimamente se habla de Gran Enzo como representante de San Isidro, tiene 5 años hijo de Equal Stripes y La Mirandello, ganador del Dardo Rocha en La Plata, pero se desdibujo en el Pellegrini al llegar en el décimo tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario