7 de febrero de 2013

INOLVIDABLE VA POR LA REVANCHA Y SU PASE AL LATINO



Quince ejemplares han sido inscritos en el clásico “Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco”, evento clasificatorio para tomar parte en el Latinoamericano de Chile, programado para el 16 de marzo.

La prueba reviste gran interés por ver nuevamente a Inolvidable, el cual se impuso por media cabeza al potro Ariso en el Clásico Enrique Meiggs, pero distanciado finalmente por la Junta de Comisarios.

El veloz hijo de Quintillón conoce muy bien la distancia, tiene un tranco demoledor en punta e intentará nuevamente ganar el evento, marcando los parciales desde el inicio.

Esta vez no habrá sorpresas y sus rivales saldrán a acosarlo desde que se habrán las gateras; Feberbahce podría ser uno de ellos; Gran Imperio es otro que dará batalla temprano, lo que me parece bien por el espectáculo y sobre todo para ver la capacidad corredora del pupilo de Suárez; ya que si quiere ir a Chile, tiene que demostrar que no solamente es aguerrido en punta, sino también corriendo de atrás o a medio grupo.

Interesante competencia donde nuevamente podría darse una nueva sorpresa como lo fue Ariso en la anterior prueba clasificatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario