9 de febrero de 2013

CONFESIONES LE QUITO EL INVICTO A SAGITARIA




Desarrollando fuerte atropellada en la recta final, Confesiones ganó por medio cuerpo el clásico “Enrique Aguinaga Asenjo” a la favorita Sagitaria, en la marca de 1´12”2 para los 1200 metros.

Fue Miss Ginger la liebre del evento seguida por Pirka, Gozzip Gal, Sagitaria y Ziana quienes movieron la carrera; mientras Confesiones corría última y cuyo jinete declaró que hasta dos veces se le fue de manos.

La lucha de Miss Ginger con Pirka fue tenaz hasta los 300 finales, cuando apareció por media cancha Sagitaria  mostrando cara ganadora; pero mucho más abierta y como una luz lo hacía Confesiones, que había doblado la curva final por el lado exterior.

A 150 del disco Confesiones sorprende al jinete de Sagitaria que tenía marcadas a las punteras; pero no contó con el fuerte avance de la ganadora, la cual pudo sacarle medio cuerpo en la raya de sentencia.

Segunda Sagitaria en buena presentación, pese a perder el invicto; luego la puntera Miss Ginger a 2 ½, Pirka a 2 ¾, Ziana a 3, Candynsky a 3 1/2, Indy Charm a 3 ¾, Ahí Va La Bala a 4 ½, Valiant Emilia a 5 ¼, Atómika a 5 ¾, Galilea a 6 ½ y Gozzip Gal a 11.

Confesiones es una castaña de 3 años, hija de Tale Of The Cat y All At Once, nació en los Estados Unidos, defiende al stud Haras Santa María y ganó con Juan Eugenio Enríquez que hizo quintuplete en la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario