9 de febrero de 2013

ROYAL CHARRIOT SIGUE SUBIENDO Y VOLVIO A SER EL MEJOR



Tuvo gran partida y enseño el camino los primeros 100 metros; pero Empire King movido por su jinete, rápido le dio alcance, lo superó y se escapó hasta tres cuerpos. Clemente se mantuvo tranquilo y se limitó a seguir a la liebre a prudencial distancia, quedando al fondo Afanador a unos cinco cuerpos.

La carrera no tuvo mayores variantes hasta ingresar al derecho cuando Royal Charrior abierto le da caza al puntero y por el centro trata de colarse Afanador.

A 300 del disco,  el dominio es claro de Royal Charriot, el cual empieza a desprenderse de sus rivales, para cruzar la meta con 3 ½ cuerpos de diferencia sobre Afanador y 5 ¾ sobre Empire King, el cual sintió el salir muy movido, rindiéndose a media recta.

Royal Charriot gana de esta manera el clásico “Augusto Ferrando Chirichingo” en la buena marca de 1´45”3 para los 1700 metros.

Royal Charriot es un castaño de 5 años hijo de Domingo y Belle Queso, nació en el Haras La Qallana, defiende al stud Couet, lo prepara Juan Suárez y ganó con Alfredo Clemente que estuvo en gran nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario