9 de febrero de 2013

LES DI CINCO GANADORES Y UN PLACE Y NO FUE ACERTADA LA MULITA EL DIA VIERNES 8 EN EL HIPODROMO AREQUIPA





Estuve muy bien con nuestros lectores al darles cinco ganadores (King Nathan, Ciriador, Blasón, Albeniz , El Churre) y un placé (The French); sin embargo la Mulita que tenía un atractivo pozo no fue acertada, siendo Abanderado (S/. 18,30) uno de los causantes para que no saliese.

Los ejemplares que ganaron en esta apuesta fueron los siguientes:

King Nathan (2) S/. 4,80 De partida mostró condiciones ganando de un viaje a su compañero de preparación Mi Luchín (1), el cual se le acercó peligrosamente en la recta final, llegando a 1 ¾ de cuerpo. Suricato estuvo en carrera hasta los 250 finales en que se paró en seco llegando a 13 ¾ y fuera de poste Chino Jorie en mala presentación. El tiempo fue de 1´23”1.

Ciriador (2) Fue un match con El Protector. Ganó de un viaje sin que nunca corriera peligro su triunfo, cruzando el disco con 8 cuerpos de diferencia, en el tiempo de 1´37”2. No corrió Brunate, el cual se escapó al abrirse su celda y hacer caer a su jinete.

Abanderado (5) S/. 18,30 Se benefició con un fallo discutible por parte de la Junta de Comisarios, al distanciar a Criticona del primer al tercer lugar; es decir, detrás de The French al cual estorbó en los 600. Pero la carrera de abanderado fue muy buena en vista que de partida quedó penúltimo, en la recta del frente último detrás de una gran polvareda, en los 600 finales bajó con fuerza y en la recta pese a cargarse se acercó a un cuerpo de la ganadora. Tiempo 1´26”2.

Blason (3) S/. 6,60 La pista de césped estuvo muy dura y ello facilitó las cosas para que Blasón ganara la carrera en gran tiempo para la distancia. Derrotó por tres cuerpos a Treinta Treinta que en lo futuro será gran rival en el paso y completó el marcador Witch Doctor, el cual se abrió en la recta final. Tiempo 1´31”2.

Albeniz (7) S/. 12,90 Ganó de punta a punta; solo Play The Game salió a acosarlo en los primeros 200 metros, pero le dio su “chiquita”, lo hizo levantar, quedando tercero, mientras Dulce De Lima (1) se aprovechaba para ser segundo e ir en persecución de la liebre, pero nunca pudo acercarse quedando a 3 ¼ del ganador. Tercero Play The Game cuyo jinete reclamó, luego Usain y Yerba Luisa que llegó caminando. Tiempo 1´17”1. No corrieron Puro Encanto (3) y Go For Gol (6).

El Churre (5) S/. 4,80 Flaubert y Nabila salieron a demolerse en punta; El Churre les dio alcance en los 700, los dominó sin problemas se escapó en la bajada y cruzó el disco con 3 ½ sobre Flaubert (1), quedando después Nabila (2) y Cecilia Rquel (8) completó la cuatrifecta que no fue acertada. Luego arribaron Legal, Chicharra, Lady Poma y Duque de Parma el cual levantó al partir. Tiempo 1´07”4. No corrió Lady Slam (4).

CUADRUPLE: S/. 286,80 (5 – 3 – 7 – 5)

MULITA: (2 – 2 – 5 – 3 – 7 – 5) No fue acertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario