12 de mayo de 2013

SCAT DANNY GANO FACIL EL CLASICO “LOS HARAS”




Corriendo en el cuarto lugar al inició, Scat Danny obtuvo una fácil victoria sobre Hombre Solo, al superarlo por 2 ¾ de cuerpo en el clásico “Los Haras” y estampar la marca de 1´16”68 para los 1300 metros de la carrera.

Hombre Solo con Xiao Er Kuai fueron los protagonistas en punta, seguidos por el debutante Laureano,  Scat Danny pegado a la baranda y último Infante que partió un cuerpo atrás del grupo.

En los primeros metros Xiao Er Kuai se hace del comando, seguido por Hombre Solo, Laureano, Scat Danny e Infante.

En los 800 Laureano se va tras los punteros, pero el ataque hace que se abra en las curvas perdiendo valioso terreno; a estas alturas Hombre Solo es apurado por su jinete e iguala a la liebre de Filipuzzi.

Al ingresar al derecho Hombre Solo muestra cara ganadora y va superando de a pocos a Xiao Er Kuai, tapado por la baranda queda Scat Danny, Laureano corría en zigzag e  Infante siempre al fondo.

300 para el disco y Hombre Solo es claro dominador, Siguas saca a su conducido de los palos y ataca por cuarta línea, mientras Infante dejaba la cola debido a los amaños de Laureano.

150 para el disco y Scat Danny iguala al puntero, el cual no presenta mayor resistencia y tiene que contentarse con el segundo lugar a 2 ¾; luego Xiao Er Kuai a 4 ¾, Infante a 6 ¼ y de colero Laureano a 7 ½.

Scat Danny es un potro de 2 años nacido en el Haras Paso Nevado de Chile, hijo de Scat Daddy y As Told, defiende al stud Doña Licha, lo prepara Arturo Morales y en su silla estuvo muy bien Ángel Siguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario