15 de diciembre de 2012

HOY HABRA FIESTA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO




Con gran número de participantes en las tres pruebas internacionales, el día de hoy, sábado 15 de diciembre del 2012, se llevará a cabo una reunión de 17 carreras en el Hipódromo de San Isidro en Argentina, cuyo plato principal será la nueva edición del “Gran Premio Carlos Pellegrini” y que en esta oportunidad contará con 23 ejemplares; entre ellos, representantes de Brasil, Perú y del país anfitrión.

La fiesta tendrá inicio a las 13 horas, pero la emoción llegará al máximo a partir de la sétima (2:00 h.p.) con el G.P. “Félix de Alzaga Unzué”, en 1000 metros con 24 anotados y donde el turf peruano tiene grandes esperanzas con Good Shine.

La novena carrera (3:15 h.p.) es el G.P. “Joaquín de Anchorena” sobre la milla con 19 inscritos y la participación nacional está puesta en Jaguar Star, que el año pasado no tuvo suerte en el Pellegrini. Esta vez tendrá como compañía a Rodil.

Posteriormente se escenificará en décimo primer término el G.P. “Copa de Plata Roberto Vásquez Mansilla” (4:20 h.p.) competencia exclusiva para yeguas y considerada como el Pellegrini de las hembras. Aquí tenemos como defensoras de los colores peruanos a Bambina Mía y Doña Sarita, en los dos kilómetros de la competencia.

Finalmente y la carrera esperada por todos es la décimo tercera (5:35 h.p.) con el G.P. “Carlos Pellegrini”, en 2400 metros y  23 anotados, presagiando un tráfico difícil y donde la inteligencia y tino de los jinetes para llevar a sus conducidos será vital importancia para lograr la victoria.
Chispeao, Melissa y Zeide Isaac, tienen un serio y difícil compromiso; pero no imposible, en una carrera que será realmente durísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario