15 de diciembre de 2012

INGRESO AL JCA AHORA ES DE 3 MIL DÓLARES





Tal como estuvo anunciado el día viernes en horas de la noche y con asistencia de buen número de asociados; se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria en el Jockey Club de Arequipa, donde reinó un clima tranquilo, esperanzador y con gran optimismo por parte del presidente Jaime Mujica.

El primer acuerdo fue el incrementar la cuota de ingreso a tres mil dólares, cuyos pormenores fueron expuestos por el Presidente y que finalmente la Asamblea aceptó.

Otro de los acuerdos fue lo referente a los socios que se habían alejado del Club, por diferentes motivos. En este punto señaló que se había nombrado una Comisión presidida por la señora Elena Díaz de Liendo, cuyos integrantes estudiarán el asunto y lo darán a conocer en fecha cercana a fin de realizar una amnistía.

Sobre la autorización para realizar alianzas con instituciones diversas que quisieran invertir en infraestructura deportiva en el Hipódromo Arequipa, se dio luz verde para ello siempre y cuando no se comprometa el patrimonio del Club, aceptándose exclusivamente como donación.

Cabe resaltar la seguridad y confianza mostrada por el señor Mujica para trabajar por el JCA y llevar a la Institución al lugar que se merece, cuales fueron sus palabras.

Por lo pronto, el mismo día se presentó el programa oficial de carreras para el viernes 21 de diciembre, el mismo que tuvo elogios de los asistentes, por el buen número de ejemplares inscritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario