15 de diciembre de 2012

PELUCA FITZZ DE ARGENTINA GANO EL GRAN PREMIO INTERNACIONAL “FELIX DE ALZAGA UNZUE




Con un final vibrante entre los cotizados Tristeza Cat, Watch Her y Peluca Fizz, se llevó a cabo el Gran Premio “Félix de Alzaga Unzué”, cuyo ganador solo pudo definirse en la propia meta.

Esta vez la victoria le correspondió a Peluca Fizz (10), que le tocó el número 15 en el partidor. Fue una victoria merecida por la defensora del stud La Misión, ya que inició las acciones a medio grupo, incluso detrás del crédito peruano Good Shine, al cual dominó a media recta; mientras por dentro peleaba Cimbalero con Old Red.

A 150 de la raya de sentencia, Peluca Fizz que había dominado sin problemas a Good Shine, les da alcance a los punteros Watch Her con Edwin Talaverano, que corría por dentro y Tristeza Cat a su costado con Juan Carlos Noriega.

La lucha es tenaz hasta la meta, pero más fuerza tuvo Peluca Fizz, la cual supera por escaso medio cuerpo a Tristeza Cat y ¾ de cuerpo a  Watch Her. Luego lo hacían Good Shine a 4 ¾ y llevó el  premio menor  Cimbalero a 5 largos, tras  animar gran parte de la carrera.

El resto de ejemplares en llegar al disco fueron, The New Yorker, Sinalina, Pippa, King Of Dance, Latvia, Armas E Flores, Mr. Bojangles, Dominix, Un Clásico, Ultraheroic, Filly´s Tawqeet, Ula Day, Rousing, Bandoneon Cat, Confrontante, Barnstorm, Blue Grass Indy, Rich Fantasy y Old Red.

Peluca Fizz es una potranca de 4 años hija de Slew Gin Fizz y Lucky Peineta, nació en el Haras Santa Cecilia, defiende al stud La Misión, la prepara Carlos Daniel Etchechory y ganó con Rodrigo Blanco.
La marca para la distancia de 1000 metros fue de 0´53”20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario