15 de diciembre de 2012

WINNING PRIZE DIO EL SEGUNDO TRIUNFO LOCAL EN EL GRAN PREMIO INTERNACIONAL “JOAQUIN S. DE ANCHORENA”




Corriendo entre los punteros desde el inicio, Winning Prize dio la segunda satisfacción al turf argentino, al ganar por dos cuerpos, el clásico “Joaquín S de Anchorena” en la marca de 1´31”45 para los 1600 metros de la carrera.

De partida estuvo ligero y empezó prendido  de Saba Emperor y Jaguar Star, mientras más atrás lo hacían  Soltarello y My Golan. El resto agrupados.

Saba Emperor solo pudo comandar el grupo hasta los 400 finales, donde lo iguala Winning Prize y tras lucha de 200 metros, domina la pupila de Martín Ferro, más atrás Jaguar Star se defendía con todo para lograr el tercer lugar; pero del fondo aparecía con mucha fuerza, Maipú Royale, Flowing Rye, Rodil y Hermes.

La meta sorprende a Winning Prize, segunda cotizada de la carrera, con dos cuerpos a su favor, sobre Maipú Royale, la cual dejaba tercero a Flowing Rye a 3 ½, Rodil a 3 ½ y cabeza y Jaguar Star a 4 cuerpos.

A continuación llegaron Hermes, Fasteed Emperor, True Value, Manuscrito, Perfec Friend, Mr Tremendo, Cafrune, Saba Emperor, Pick Out, Ingrediente, My Golan, Soltarello, Figurare y cerró filas Fragotero.

Winning Prize es un potro de 3 años hijo de Pure Prize y  la yegua peruana Winning Ways, nació en el Haras La Pomme de argentina, defiende al stud Los Nelson, la prepara Nicolás Martín Ferro y la llevó al triunfo Jorge Ruiz Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario