9 de diciembre de 2012

MI PAIS INVENTADO LOGRO SU MEJOR CARRERA



Mi País Inventado  corrido a la perfección por Juan José Enríquez, logró su segunda carrera y primer clásico en su campaña de 11 presentaciones, al derrotar por más de un cuerpo a Labranza en el clásico “Ejército del Perú”, en la marca de 1´16”3 para los 1300 del recorrido.

Inició las acciones en el tercer lugar detrás de Forastero y Sir Yoken que se escaparon hasta cuatro cuerpos. Quedó quinto al ingresar al derecho, su jinete lo metió por dentro y avanzó con fuerza para dominar a 200 del disco y vencer por 1 ¼.

Segunda Labranza, que corrió entre los del fondo, atacó a 600, ingresó por el lado exterior a la recta, perdiendo valioso terreno y no pudo dar alcance al vencedor que fue mejor corrido.

Tercero Suerte Nicolás a 1 ½ en buena carrera; luego arribaron Forastero a 2 ½, rindiéndose en la recta, Abusador a 3 ½, decepcionando a sus parciales; Sir Yoken a  6 ¼ sintiendo el correr fuerte desde la partida; Confesiones a 6 ¾ pasando desapercibida y cerró filas Wadi Al Kabir a 8 ¼, el cual  no quiso ingresar al partidor demorando la salida.

Mi País Inventado es un castaño de 3 años nacido en el Haras La Paloma, hijo de El Escorial y Bella Ilusión, defiende al stud Puerto Rico, lo prepara Félix Banda y ganó con Juan José Enríquez, que lo condujo por primera vez y lo hizo en forma brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario