15 de diciembre de 2012

REPRESENTANTES PERUANOS EN EL CARLOS PELLEGRINI



El llevar ejemplares a tierras gauchas, realmente es costoso y justamente ello ha sido el motivo principal,  para que Chile no esté presente en esta oportunidad, donde a mi modesto entender no veo un ejemplar que destaque con gran claridad en ninguno de los clásicos a disputarse.

Solo la gran afición de los propietarios peruanos ha hecho posible el viaje de los 8 equinos que defenderán los colores nacionales en estas carreras de prestigio internacional

Si hablamos de opciones,  Indy Point buen corredor tanto en arena como el pasto debe ser el favorito en el Carlos Pellegrini; pero no es un súper caballo, como los grandes ejemplares que ganaron esta prueba; y ello se ve; aunque parezca mentira, por el gran número de matungos inscritos.

Pienso que en esta oportunidad  los representantes cariocas Dirimo, Kará de Birigui, Gober y Going Somewhere, son fuertes candidatos a la victoria.

De los peruanos, tenemos a Zeide Isaac, héroe de mil batallas, viajero como pocos y que a los 7 años sigue con su calidad intacta. Su mejor actuación fue en el Latino de Cidade Jardim  (2009) donde escoltó al local Hot Six.

Posteriormente lo hizo en el Pellegrini de Argentina (2009), siendo octavo de Interaction a 10 ½ cuerpos.
Y finalmente Repitió esa colocación en el Latino de Chile (2010) a 4 1/4  de Belle Watling.

Melissa ya lo dije es una incógnita y lo que puede hacer Chispeao es repetir lo realizado por Comando Intimo en Chile, o Calidoscopio en Estados Unidos; es decir,  correr a las perdidas y al final agarrar muertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario