15 de diciembre de 2012

MISS PINKY GANO LA COPA DE PLATA CON LA MANO MAGICA DE EDWIN TALAVERANO




Corrida a la perfección por el jockey peruano Edwin Talaverano, Miss Pinky logró el tercer triunfo argentino, al dominar por ¾ de cuerpo a las cotizadas Girlie y La Laguna Azul, en el Gran Premio “Copa de Plata Roberto Vásquez Mansilla”.

Fue una carrera de trámite violento impuesto por Sagitariana y Atacama; esta última  conducida por la jocketta Joseane Goncalves. Más atrás lo hacían  Miss Pinky, La Laguna Azul y Gaga A;  mientras Doña Sarita  corría  pegada a la baranda, ganando a dos.

Sagitariana se deshace de Atacama e intenta separarse, pero Miss Pinky va en su persecución y el resto sin mayores variaciones.

A 500 del disco Miss Pinky le da alcance a la puntera y se escapa del grupo, de atrás apuran los jinetes de Girlie y La Laguna Azul, pero La conducida por Talaverano no solo se había escapado lo suficiente; sino que se defendió como una leona, con la experimentada y enérgica mano, del jinete peruano.

Segunda a ¾ arriba Girlie, luego La Laguna Azul a 1 ¼, Candy Marie a 4 ¼ y completó el marcador Sea Brava a 5 ¼.

A continuación lo hicieron Gaga A, Personal Dot, Atacama, Grand I Ask, Hill Me Now, Sabinett, Doña Sarita, Bailando Boy y Sagitariana.
No fue de la partida Bambina Mía por haberse escapado del partidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario